¿Te imaginas vivir con tranquilidad el final de mes?
¿Crees posible vivir sin deudas?
¿Es posible ahorrar y ver tu dinero crecer para jubilarte con serenidad?
todo depende de ti
Alcanzar tu independencia económica está en tus manos. Te presentamos 10 sencillos pasos que te ayudarán a lograr tus sueños.
Este es un libro tanto el que se contenta con ahorrar sólo un poco como para el que no llega a fin de mes o se endeuda sin tener un plan. Porque puedes vivir de otra manera.
Con este libro conseguirás un cambio de mentalidad frente al dinero para ahorrar, invertir y ver crecer tu patrimonio hasta poder vivir sin trabajar.
Todo consiste en que cambies la forma de pensar sobre el dinero para darte cuenta de es fácil vivir con un plan, sin dejarse llevar. Hacer unas cuentas sencillas para ver lo que se va a gastar está al alcance de todos lo único que hay que hacer es querer cambiar.
¿Te atreves?
Encuentralo en:
Los 10 Pasos
1. Domina tu dinero hoy.
Toda la vida llevas haciendo lo mismo con el dinero, quieres cambiar pero no sabes cómo. Toma el control de tus finanzas familiares planificando el gasto y el ahorro. Establecerás tus objetivos, tendrás el control y disfrutarás de los frutos de tu esfuerzo. Vive hoy como ninguno para vivir en el futuro como nadie.
2. Crea a Fondo de emergencia de 1.000€
Empieza a pensar en el futuro e incluye los imprevistos. Para el futuro: el ahorro, para el presente: la protección de los que más quieres. No vuelvas a pedir nunca más dinero prestado.
3. Protege lo que más quieres.
Seguro que gastas más en el seguro de tu coche que en asegurar el futuro de los tuyos si tú faltases.
4. Di adiós a los préstamos
Tener préstamos es vivir agarrado por los bancos, quienes se llevan el fruto de tu trabajo. Descubre el mejor método para pagar todas tus deudas en pocos meses, excepto la hipoteca, de una manera que ni te lo imaginas.
5. Completa tu fondo de emergencia.
Aumenta tu fondo de emergencia hasta que sea suficiente para vivir y dormir tranquilo. Que el dinero no vuelva a quitarte el sueño.
6. Sueña con la jubilación
Invierte un 15% de tus ingresos en tu jubilación. Sigue una estrategia segura en bolsa, aprovecha la fuerza del interés compuesto y haz tu dinero crecer. Empieza a soñar con tu jubilación.
7. Asegura la educación de tus hijos
Crea fondos para su educación, la universidad o estancias en el extranjero. Consigue que puedan perseguir sus sueños sin endeudarse desde jóvenes. Ayúdales a soñar y haz que lleguen lejos.
8. Enseña finanzas a tus hijos.
Haz que tus hijos no tengan que pasar por los agobios que tu has pasado para llegar a fin de mes. Enséñales el valor del dinero y cómo deben administrar su dinero para onstruir los cimientos de su libertad económica.
9. Cancela tu hipoteca
Rompe las cadenas que te atan. Con tu cambio de relación con el dinero y sin préstamos ahora te resultará más fácil pagar antes tu hipoteca ¡pero no olvides la fiscalidad!
10. Crea riqueza y cambia el mundo
Si has llegado hasta aquí: ¡Felicidades! Ya sólo te queda dormir tranquilo, soñar y disfrutar. Disfruta siendo generoso y cambia el mundo con los frutos de tu trabajo.